google-pixel-c-main

Cuando salio el iPad Pro creímos que Google tardaría un tiempo para sacar un dispositivo que le hiciera competencia pero nos equivocamos, ya que a tan solo 20 días Google decide lanzar la competencia con esta nueva tablet híbrida dedicada a la productividad, la Google Pixel C.

Esta vez no es otro Nexus mas, si no que es una Pixel diseñada y producida por el mismo gigante de Internet, asimismo apostando como sistema por Android.

HARDWARE

El equipo tendrá un acabado de aluminio en un cuerpo Unibody que hará destacar su barra multicolor al igual que la tiene la Chromebook Pixel.

650_1200

En cuestión a rendimiento contamos con un procesador QuadCore Nvidia X1 con un GPU Maxwell apoyado por 3GB de RAM DDR4 y tendrá dos versiones de almacenamiento, 32GB y 64GB. Como su nombre lo dice Google opto por el nuevo USB tipo C para transferir archivos y cargar el dispositivo.

Respecto a la pantalla contaremos con 10.2″ a comparación de las 12″de su rival el iPad Pro. Contara con una resolución de 2560×1800 pixeles y una densidad de 308ppi con un brillo máximo de 500nits.

Como sabemos el sistema Android no es el mejor para su uso en tableta pero Google nos promete mejorar en ese aspecto junto con el apoyo de los desarrolladores. La tablet Pixel C no solamente se llama asi por la USB C, si no que es por la C de convertible, debido a que tendrá un teclado Bluetooth como accesorio para poder tener mejor comodidad al escribir textos largos. Este accesorio no ocupara cables, simplemente se conectara de forma magnética y también podremos utilizarlo para proteger la pantalla al cerrarlo como una laptop. Este teclado vendrá en acabado de cuero o aluminio.google-pixel-c-trio

 

 

Anuncios