El iPhone 6 Plus fue la línea que sustituyó al iPhone 5c después de su fracaso al entrar a la gama media, pero el iPhone 6 Plus en definitiva fue

un éxito en el mercado de las phablets así que ahora Apple nos trae la versión S mejorando aspectos como la cámara, el procesador y un nuevo color además de funciones nuevas como el 3DTouch y la grabación en 4K.

También nos trae un nuevo color oro rosado(Rose Gold) añadido en esta generación y con unas pocas diferencias con la versión de 4.7″. En cuestión a dimensiónes el iPhone 6s Plus tiene 15.82cm x 7.79cm x 0.73cm de grosor con 192g de peso en comparación a su antecesor el iPhone 6 Plus con 15.81cm x 7.78cm x 0.72cm de grosor y 172g, podemos decir que la nueva versión del el iPhone 6 Plus pesara casi 200g, podemos decir que este aumento en el peso es causado por la nueva tecnología 3DTouch.

En el aspecto exterior se parecido al de su antecesor que se diferencia se sus antecesores el iPhone 4,5 y 5s por sus bordes redondeados y sus líneas aun más estilizadas. Cabe decir que se venderá en tres versiones 16GB , 64GB y 128GB, para aquellos que se pregunta aun el porque de 128GB les puedo decir que quien quiera graba 4K en la versión de 16GB solo le permitirá algunos minutos antes de llenar la capacidad.

Procesador y Memoria RAM 
image

En este aspecto el iPhone 6s Plus se mantiene a raya con su versión más chica e iPhone 6s.

Contamos con un procesador Apple A9 DualCore a 2.0Ghz de 64 bits de tercera generación que se complementa con el coprocesador M9 con la nueva arquitectura Transistor.

En la memoria RAM se rumorea el posible salto a 2GB aunque Apple no lo a dado a conocer es posible este salto, por el momento esperaremos que los chicos de iFixit nos confirmen eso.

También nos trae la nueva versión del Touch ID que nos promete funcionar el doble de rápido con una mayor precisión.

Pantalla
image

Apple a mantenido el mismo tamaño de pantalla respecto a sus sucesor el iPhone 6 Plus manteniendo los 5.5 pulgadas  en diagonal con display IPS Retina añadiendo en este versión S la nueva función 3DTouch que nos permitirá diversas funciones de acuerdo a la presión que se ejerza en la pantalla 
image

Cámara
image

Como se mencionó en el revisado de el iPhone 6s, Apple decidió aumentar el sensor de 8Mpx a 12Mpx con posibilidad de grabación 4K y como es de esperar en la versión Plus nos traerá la estabilización óptica con un flash de doble tono.

En la cámara secundaria al igual que el iPhone 6s vendrá con 5Mpx para estar a la altura de sus competidores en tamaño de sensor, añadiendo también la nueva función RetinaFlash que consta de un pantallazo blanco que nos dará hasta 3 veces más luz en nuestras fotos.

Batería

En el aspecto de la batería contamos con 2915mAh al igual que su antecesor el iPhone 6s Plus pero aunque no nos han dicho nada esperamos que mejore el rendimiento.

Anuncios