Motorola nos trae el nuevo Moto Maxx 2015. Si creías que el Moto Maxx no podía estar mejor, estabas equivocado. El Moto Maxx salio bien parado y parece que esta 2da generación sera mucho mejor que lo que vimos anteriormente, ademas de que tiene un diseño muy similar al Moto X Play.

moto-maxx-2015-back-w782

Pero también hay filtraciones de Evan Blass que el nuevo Moto Maxx no solo tendrá un lanzamiento, si no dos. Uno seria el Droid Turbo , nuevamente para el mercado de USA, y el segundo seria el Moto Maxx que sera para el mercado internacional. Al parecer el Moto Maxx también llegara a los países en el que el Moto X Play no estará disponible de la misma forma que lo hizo el año pasado con el Moto X.

Estas imágenes aparecieron en la cuenta de HelloMotoHK y no solo demuestra su parecido al Moto X Play si no que también nos confirma que sera un dispositivo con carga inalámbrica. Motorola como era de esperarse mantuvo su diseño en todos los equipos que presento la segunda mitad del 2015, manteniendo la tira trasera de la cámara al igual que lo hizo en la 2da generacion con los parlantes frontales.

Diseño

En AndroidPolice aparecieron las primeras imágenes reales del Moto Maxx 2da generación y nos confirmo que no se trata de un terminal parecido, si no que esta casi idéntico al Moto X Play.


En el diseño de la banda posterior por lo que notamos en las imágenes es probable que sea metálica y este incrustada en la cámara y el flash, también se puede observar un marco metálico y en la parte trasera luce una tapa intercambiable que al parecer tendrá una textura de nailon.

16930_614166168723302_254310595283210317_n

Pantalla
Se a filtrado que la pantalla ser de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p ademas de que según rumores el nuevo Moto Maxx tendrá una pantalla “irrompible”, este rumor le sienta bien ya que los Droid tienen una reputación de que son muy resistentes.

moto-maxx-2015-2-w782

Hardware
Parece que el Motorola incorporara probablemente un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.65GHz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, creemos que por esa capacidad de memoria interna tendremos la posibilidad de expandir por medio de MicroSD, ademas de que la cámara trasera se mantendrá en 21Mpx pero la frontal al parecer estara en los 5Mpx o por encima, y la nueva batería tendrá 3630mAh. De nuevo las mismas especificaciones de el Moto X Play.
También tendrá el sistema Quick Charge 2.0 que permite cargar la batería de 0% a 60% en tan solo 30 minutos. Ademas parece que el Moto Maxx 2da gen también tendrá una nueva versión de Bluetooth y un modo de ahorro de batería mejorado.

Anuncios