Mucho nuevos rumores e informes de fuentes fiables aparecen todos los días sobre el próximo buque insignia Galaxy S7 con nombre clave  Jungfrau y su variante el Galaxy S7 Edge.

image

El Samsung Galaxy S6 fue lanzado en marzo y puesto en venta en el mes de abril con un precio de alrededor de $ 800 dólares. Este terminal insignia obtuvo un gran éxito y también hizo un gran paso hacia el uso de los procesadores de gran alcance.
Ahora Samsung anuncio la próxima phablet de su serie Galaxy Note bajo el nombre de Galaxy Note 5 antes de la IFA 2015 que será en septiembre.
Este phablet tiene características similares en el diseño y en el hardware de el Galaxy S6.
Y el nuevo Galaxy S7 al parecer se presentará a inicios del 2016, puesto que según filtraciones en diciembre del presente año estará en las pruebas finales.

Pantalla
Según la mayoría de fuentes confiables, Samsung va a lanzar el próximo buque insignia Galaxy de la serie S con una pantalla de 5.2 pulgadas en diagonal, ya que el Galaxy S6 nos incorporó una pantalla de 5.1 pulgadas en diagonal.
También se espera que Samsung reduzca el tamaño del bisel lateral en el Galaxy S7. Así que vamos a tener un dispositivo casi sin bisel en los próximos meses. En consecuencia al reducir el tamaño del bisel, Samsung aumentara la pantalla a la proporción de cuerpo. Como vimos, el Galaxy S5 cuenta con 69% de pantalla en proporción al cuerpo y el Galaxy S6 cuenta con 71% de pantalla en proporción al cuerpo. A si que esperamos que el próximo buque insignia de Samsung cuente con 75% de pantalla debido a la reducción en el tamaño del bisel. Algunos rumores también afirman que Samsung va a hacer Galaxy S7 con cuerpo flexible y la pantalla. Si eso realmente es cierto, entonces vamos a ver el Galaxy S7 con cuerpo flexible como LG G Flex. Ya que Samsung tiene tiempo en las pantallas flexibles.
Galaxy S7 Edge será la variante curvada del Galaxy S7 y contara con dos bordes curvos a igual que el Galaxy S6 Edge. El doble filo curvilíneo de el Galaxy S7 Edge ofrecera funciones especiales en ambos bordes.
El Galaxy S5 fue lanzado en el MWC 2014, con una resolución de 1080p y el Galaxy S6 se anunció este año el MWC 2015 en marzo con 2K o QHD. El sucesor del Galaxy S6 podría presentar una pantalla Super AMOLED con resolución 4K. Como Samsung ya va a lanzar smartphones con 11K en el 2018, así es 11K,es obvio que veremos el buque insignia Galaxy S7 venir en 2016 con resolución 4K. La resolución UltraHD de 4096 x 2160 será una característica muy sorprende en el Galaxy S7. Así que tendremos una densidad de 890 ppi.
El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrá la misma pantalla y resolución.

image

Procesador y RAM
Galaxy S6 es impulsado por Exynos 7420 chipset que ha supuesto una revolución en el chipset con su soporte de 64bits y puntuación increíble. Se trata de un procesador Core Octa, cuatro núcleos a 1,6 GHz y cuatro núcleos a 2,0 Ghz. Hasta ahora es el SoC más rápido para los teléfonos Android y no hay otro chipset se vea que vaya a superarlo.
Como vimos, la Galaxy Note 5 también cuenta con el Exynos 7420 y soporta 4GB de RAM, así que buque insignia estará propulsado por otro chipset como Exynos 7420 y 7422.
Hace tiempo Samsung informo que esta trabajando en la  construcción de núcleos perzonalizados Mongoose. Y ARM ya anunció la Cortex A-72 con frecuencia de reloj de 2,5 Ghz. Así que Samsung puede usar cualquiera de los núcleos anteriores para su próximo chipset Exynos que se utilizará en el Galaxy S7. Así que el próximo buque insignia Galaxy S estará propulsado por un núcleo Octacore d 64bits con una frecuencia de 2,5 o 3,0 Ghz. Los detalles completos sobre este SoC se dará a conocer en los próximos meses. Galaxy S7 Edge también estará propulsado por el mismo chipset de el Galaxy S7.
Anteriormente Samsung utilizo 2GB Ram para Galaxy S5 y 3GB Ram para dispositivos Galaxy S6 y S6 Edge. El próximo Galaxy Note 5 buque insignia viene con 4 GB de RAM por primera vez en los dispositivos Samsung . Al aumentar RAM junto con los núcleos del procesador y frecuencia de el reloj la capacidad de multitarea del dispositivo aumentará enormemente. De acuerdo con las expectativas actuales, el buque insignia Galaxy S7 contará con 4 GB o 5 GB Ram. Con esta gran cantidad de RAM, junto con el mejor procesador, el próximo buque insignia de Samsung encabezara la puntuación en los puntos de referencia como Geekbench y Antutu, tal como lo hizo el año con el Exynos 7420.
Actualmente a habido filtraciones que hablan de que Samsung a estado probando el Qualcomm Snapdragon 820 y una variante de su Exynos.

image
Galaxy S6

Cámara
En el Galaxy S5 lanzado en el 2014, el gigante surcoreano uso 16 MP cámara trasera y cámara de 2MP frontal frente. Sorprendentemente, en la Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge también Samsung utilizo la misma cámara de 16MP trasero con algunas mejoras en la calidad de imagen y velocidad. Pero el gigante de la tecnología de Corea del Sur aumento la cámara frontal a 5Mpx en el Galaxy S6 para hacer selfies y videollamadas de mejor calidad.
Como Samsung no aumentó la cámara en el Galaxy S6, sin duda que aumentará la resolución de la cámara del próximo buque insignia Galaxy S. Rumores e informes actuales están diciendo que Samsung utilizará 30Mpx en la cámara trasera con estabilizador de imagen óptico, HDR y otras características, aunque a mi parecer 30Mpx es algo exagerado.

La resolución de la cámara frontal también puede aumentarse a 8 megapíxeles en la próxima estrella de la compañía surcoreana. Con este gran aumento resolución de la cámara frontal Galaxy S7 puede llegar a ser el mejor teléfono selfie en el futuro. Actualmente sólo unos pocos teléfonos están disponibles con 8Mpx en la cámara frontal.

Batería
Recordemos que Samsung utilizo 2800 mAh de batería en el Galaxy S5, que fue lanzado en el año 2014. Pero, sorprendentemente Samsung uilizo sólo 2550 mAh para el Galaxy S6 y S6 Edge. El Galaxy Note 5  se presentó como 3000mAh de batería . Por lo que probablementeel próximo buque insignia de la serie Galaxy S no sobrepase los 3.000 mAh de capacidad.
El Galaxy S7 y S7 Edge presentarán sin duda una batería no extraíble como Samsung lo hizo en el Galaxy S6.

Sensores
El próximo buque insignia Galaxy S de Samsung también contará con lector de huellas y el sensor de ritmo cardíaco al igual que sus predecesores.

Esperamos que Samsung nos sorprenda de nuevo tal y como lo hizo con el rediseño de el Galaxy S6, así como su cámara la cual nos dejó sorprendidos con los resultados.

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios