Imagen de AndroidPolice
Imagen de AndroidPolice

El 24 de agosto dimos a conocer la noticia de que si se llega a insertar al revés el S Pen en la Galaxy Note 5, este queda atascado y podría causar daños en el dispositivo asi como en el mecanismo de extracción y la detección del S Pen(clic aquí). Esto causo mucha discusión en las redes sociales puesto que algunos lo tachaban de descuido y tontería, otros decían que era un gran fallo de ingeniería.
Obviamente la posibilidad de que esto llegara a ocurrir seria casi nula, pero nadie esta exento de descuidos o curiosos.

El dia de ayer 25 de agosto Samsung nos presento una solución, leer el manual de usuario.

“We highly recommend our Galaxy Note 5 users follow the instructions in the user guide to ensure they do not experience such an unexpected scenario caused by reinserting the S-Pen in the other way around.”

“Le recomendamos a los usuarios de nuestro Galaxy Note 5 que sigan las instrucciones de la guía del usuario para asegurarse de que no experimenten un escenario tan inesperado causado por reinsertar el S-Pen en el revés.”
[cita traducida]

Esto obviamente, es para aquellos listillos que hubieran intentado pedir reembolso por mercancía defectuosa porque claramente no es por defecto, si no por mal uso.
Personalmente, imaginaba que Samsung le pondría un poco mas de atención, puesto que es un tope de gama y mas que eso ese problema esta en la característica única que define a la Galaxy Note de cualquier otra phablet en el mercado.

Anuncios