Ya está disponible la versión de WhatsApp para el sistema operativo Android 
que estrenó la actualización a la versión 2.12.250, que añade algunas nuevas funciones y novedades interesantes para los usuarios.

image

Entre las novedades figuran nuevos emojis étnicos que pueden ser activados al presionar sobre alguna figura por más tiempo para así modificar su tono de piel. Además de los nuevos emojis multirraciales, WhatsApp añade dos nuevos, “el dedo del medio” y “saludo vulcano”.
 

image

image

También añadió las función que permite silenciar chats individuales por distintos lapsos de tiempo, que van desde 8 horas, 1 semana y hasta 1 año. Y otra permite marcar un mensaje como leído o no leído .

image

image

La última de las modificaciones añadidas por WhatsApp está dirigida al ahorro de datos al realizar llamadas de voz. Esta nueva función se ajusta desde la pestaña de Ajustes y Chats, donde fue añadida una nueva opción llamada “Disminuir uso de datos”.

image

Estas nuevas funciones también están disponibles en la versión de WhatsApp para iPhone, que de hecho fueron añadidas con algunas semanas de anticipación respecto de la versión del popular mensajero para Android.

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios