Lenovo ha decidido que en el mercado de teléfonos inteligentes el reconocimiento de la marca Motorola es mucho más fuerte que la de su propia marca “Lenovo Mobile” y se integrara a Motorola.

El Presidente de Lenovo Mobile Group, dijo que gran parte de la estructura organizativa de Motorola se mantendrá en su lugar y tomarán ventaja de lo que hoy Lenovo Mobile ha creado.

gsmarena_001

Lenovo Mobile reducirá el número de modelos que produce hasta que finalmente todos los nuevos modelos vengan con la marca de Motorola. La compañía combinada se basará en gran medida a la larga experiencia de Motorola en investigación y desarrollo.

Lenovo en el mercado de los móviles no todo sera solo Motorola ya que la compañía ha lanzado recientemente la marca ZUK. ZUK trabajará en la escena internacional y quiere llegar a ser conocida por sus teléfonos de gama alta.

Los últimos resultados financieros de Lenovo mostraron una ligera disminución en los envíos en la Q1 (16,2 millones) y una pérdida de $ 292 millones. Esto pudo haber sido el detonante para que Lenovo se desplace y le deje el terreno a Motorola.

 

 

Anuncios