nexus2cee_7324b7e9jw1evduui45hzj20hs0ovt9j
Les traemos nuevas filtraciones del nuevo Nexus fabricado por Huawei (Con nombre clave Angler)

Esta vez, el teléfono está en un estuche que no nos permite observar completamente el móvil, que claro ya las conocimos anteriormente en este post, pero hay una cosa que podemos ver claramente como puerto de USB Tipo-C.

nexus2cee_7324b7e9jw1evduun37hhj20np0hsgm6

Asi es, Tipo-C, ese puerto de forma ovalada en la parte inferior del teléfono representa a todas tus esperanzas y sueños reversibles. Con esto, Google dio a entender firmemente su intención de incorporar el USB Tipo-C en los próximos teléfonos Nexus, también recordemos cuando anunció la nueva Chromebook Pixel con un puerto Tipo-C. Creemos que ambos dispositivos Nexus incluirán este puerto.

nexus2cee_7324b7e9jw1evduuj3gp1j20hs0owgme

Hasta ahora, sólo unos pocos dispositivos Tipo-C han sido puestos en el mercado como el OnePlus 2 y ZenPad S. Pero pronosticamos que más dispositivos USB Tipo-C vendrán en camino asi que recomiendo compra uno o dos cables extra Tipo-C antes de que aumenten de precio, ya que si en estos momentos no son algo económicos, ya nos imaginamos cuando sean indispensables.

nexus2cee_7324b7e9jw1evduuntyoxj20hs0npab8

Tomando en cuenta la captura de la pantalla de arranque, observamos que poseerá 64 GB de almacenamiento y una CPU MSM8994, que es un Snapdragon 810, esperemos que no se convierta en sartén como anteriores dispositivos.

Era de esperarse que Google incorporara nuevas tecnologías en sus dispositivos pero en mi opinión fue algo radical ese cambio de USB, que si bien no dudo que sea una excelente opción, tendremos un poco de problema en conseguir otro si se nos llegase a dañar.

Anuncios