onhub-blog

OnHub es el router re-diseñado de Google que promete una conexión WiFi rápida y estable ademas de ser sencilla de utilizar. Cuenta con 4gb de almacenamiento para las actualizaciones, 13 antenas (dos de 2,4GHz, seis de 5GHz y una para controlar la congestión), proporcionando velocidades de WiFi de hasta 1900Mbps.
Los usuarios pueden manipular OnHub a través de una aplicación para iOS o Android, con una opción para priorizar ciertos dispositivos. El router se actualiza automáticamente sin interrumpir su producción WiFi y es compatible con dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.
El dispositivo OnHub se hizo en colaboración con TP-Link, aunque Google dice que va diseñar mas dispositivos con otros socios, incluyendo un modelo de ASUS a finales de este año.

OnHub tendrá un costo de $200 dolares y sus pre-pedidos son el linea con envíos que se esperan lanzar “en las próximas semanas”

El objetivo de Google en OnHub es que lo puedas poner en el centro de tu sala de estar y no oculta en el suelo o detrás de algún objeto donde generalmente se pierde intensidad de señal.
Su sofisticado diseño viene en color azul o negro, pero es removible y mas colores vienen en camino.

Anuncios